Toda un novedad causó la participación de Beyond en la 10ª edición de Exploradores RedBakery en Santiago, donde más de 200 representantes de pequeñas y medianas empresas del backery en Chile se reunieron en el Club Manquehue de Vitacura para conocer los avances y tendencias globales de esta industria.

En esta oportunidad la compañía presentó diversas novedades, entre ellas la nueva solución de Hardware y Software de Punto de Venta para panaderías, integrado con balanzas tipificadoras DIGI.

Cabe destacar, que esta versión de Exploradores RedBakery fue relevante para Beyond pues es primera vez que participa. “Estamos muy contentos con esta participación, ya que hubo una gran convocatoria: panaderos, pasteleros y pizzeros, foco importante de nuestro negocio. Esta es la edición con más participantes desde que inició, por lo que estamos felices de haber sido parte de esta nueva versión”, destaca Rodrigo Carvallo, Gerente General de Beyond.

A su vez el ejecutivo también señaló: “Esperamos afianzar la alianza con Redbakery con el objetivo de posicionarnos como el principal proveedor de soluciones tecnológicas de puntos de venta para las Pymes del bakery”, concluyó.

Gran experiencia en Exploradores RedBakery, esperamos estar presentes en la próxima edición…