Como todos los años, Beyond realizó su 7ª Convención Anual de Distribuidores que tiene por objetivo mostrar las novedades de la compañía para el nuevo período y  también premiar a sus clientes.

“ Estamos muy contentos de celebrar un nuevo encuentro con nuestros distribuidores. Para nosotros es muy importante contar con ellos y poder compartir una nueva y exitosa jornada para darles a conocer nuestros nuevos productos y novedades para este año”, señaló Rodrigo Carvallo, Gerente General de Beyond.

En esta ocasión y como es habitual, se premió a los distribuidores con mayores ventas el año pasado. En esta oportunidad, la empresa Maq-Equipos Ltda., fue la acreedora de un viaje a Bogotá, Colombia para dos personas con ticket aéreo, traslado y hotel.

Beyond entregó este premio como reconocimiento a su gestión y frente a éste, Víctor Flores, dueño de Maq- Equipos, destacó. “Excelente es un premio que no esperaba por ser el primer año que participo, y me parece muy bien por parte de Beyond dar un reconocimiento a los distribuidores que hemos sido leales durante el año que dura el proceso de premiación por las ventas alcanzadas en dicho periodo”. A su vez el propietario destacó mantiene una muy buena relación con la compañía. “Para ser el primer año que trabajamos juntos sus productos han cumplido con mis expectativas de calidad de acuerdo a las necesidades de mis clientes”, comentó Flores.

Este distribuidor que ya cumplió un año en alianza con Beyond, es una compañía nacional que lleva 23 años en el rubro  de compra y venta de máquinas para el comercio y la industria alimenticia y que ha logrado posicionarse en el mercado chileno. Sus principales líneas de negocio están enfocadas en carnicerías, panaderías, minimarkets, para proporcionar equipos y máquinas para equipar sus negocios y sistemas de control, ya sean balanzas tipificadoras o cajas.

Cabe destacar, que los otros premios otorgados por Beyond recayeron en la empresa GlobalZone -como segundo lugar – y Ernesto Hidalgo en el tercer puesto.

Fue una gran jornada con todos los distribuidores de Beyond, un encuentro que buscar compartir y afianzar los lazos con ellos y su equipo de trabajo.

Nos vemos el próximo año….