Como todos los años Beyond realizó su Convención Anual de Distribuidores para dar a conocer las novedades del mercado. El exitoso encuentro se realizó en el Hotel Solace de Providencia y contó con participación de 40 empresas distribuidoras de la compañía.

“En esta oportunidad presentamos nuevos modelos de equipo y además nuevas marcas lo cual fue muy bien recibido por nuestros distribuidores. Tuvimos felizmente una alta concurrencia y nos demostraron mucho interés por los productos y por las soluciones que les ofrecemos para que ellos sean más exitosos en su comercialización”, comenta Rodrigo Carvallo, gerente general de Beyond.

Entre las novedades presentadas por Beyond destaca la comercialización de productos Toshiba, con un equipo compacto de un precio económico, para un nicho de comercio más pequeño, “lo cual fue muy bien recibido por los asistentes”, destaca Carvallo. A su vez la balanza modelo RM80 de DIGI, más moderna y mejoras tecnológicas, producto enfocado a comercio de mediano tamaño y pequeño que permite una impresión de ticket y conectar más de una balanza entre sí.

Y siguiendo la tendencia de la auto atención Beyond también presentó una nueva balanza DIGI, enfocada el autoservicio en las grandes cadenas de supermercados

Cabe destacar, que en esta ocasión y como es habitual, se premió a los distribuidores con mayores ventas el año pasado. En esta oportunidad, la empresa Sico Chile fue la acreedora de un viaje a Lima, Perú para dos personas con ticket aéreo, traslado, hotel. Mientras que otros recibieron equipamiento tecnológico y de vanguardia.

Sin duda, fue una excelente velada con gran convocatoria y muchas novedades. Les informaremos de la próxima actividad……..