Una exitosa participación tuvo Beyond en esta 8ª versión de la reconocida feria internacional Food & Service, donde 27.000 asistentes se dieron cita en Espacio Riesco.

En esta oportunidad la compañía presentó diversas novedades, entre ellas los nuevos modelos de la línea de POS de HP: RP9 y EngageOne. También destacaron las balanzas DIGI: RM-80 y SM-5100 LL BS+ (Balanza Self-Service con Tecnología de Impresión Linerless) y las nuevas soluciones de software para Retail, Restaurantes y Hotelería con un nuevo partner: ICG.

Esta versión de Food & Service fue muy importante para Beyond. “El balance fue muy positivo, ya que nos permitió establecer relaciones comerciales con nuevos clientes, fortalecer las ya existentes y dar a conocer nuestros equipos. Una de las temáticas de la feria fue la sustentabilidad en la industria alimentaria: en nuestro caso, la incorporación de la tecnología de impresión Linerless en las balanzas”, destaca Rodrigo Carvallo, Gerente General de Beyond.

A su vez , el ejecutivo agrega que “el objetivo es seguir creciendo, ampliando nuestra cartera de clientes y llegando a ellos con nuevas tecnologías. Esta feria permite acercarnos aún más a estas metas”.

Nos vemos en la próxima versión…